Ordenado de la informacion dada por sap

Buenas tardes cuando consulto una informacion en sap la info me la da en desorden quisiera saber como se puede ordenar la informacion

Hola Jesus
te aconsejo que detalles mas tu consulta…en que reporte o listado necesitas ordenar la informacion? por lo general, en cada listado que obtengas e SAP podras, haciendo clic en la cabecera de cualquier columna ordenar por orden alfabetico, de mayor a menor…

Hola @Jesusrivera que transacción estas usando? desde cualquier tx de reporte estandar puedes seleccionar la columna y en la barra de iconos selecionar ordenar de forma ascendente o descendente.

Buenos dias una disculpa soy nuevo e esta plataforma y no formule bien mi pregunta, lo que pasa que estoy revisando un listado en transacción LT22 y la informacion de un material se visualiza en 2 renglones quisiera saber si hay manera de ordenar esa informacion de tal manera que se visualize en un solo renglon ejemplo;

en la barra de tareas de esa transaccion tienes la opcion de exportar a excel, y ahi te pondra la informacion en lineas como deseas

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.