Ordenes de compra

Estimados buenos días, actualmente yo tengo un reporte donde me genera las ordenes de compra abiertas, pero por parte de la auditoria me están solicitando las fechas en que la orden de compra ha ido rebajando sus cantidades, por ejemplo la orden de compra es por una cantidad de 1000 operado el 15 de noviembre, se le realizo la primera entrada de mercadería por 500 el 18 de noviembre me quedo un saldo en la orden de compra de 500, luego el 20 de noviembre se ingreso otros 250 unidades quedando un saldo de 250, y el día 21 de noviembre se se ingresaron por medio de la entrada de mercadería 200 quedando un saldo de 50, en mi reporte me tendría que aparecer la orden de compra abierta por 50 unidades pero yo necesito saber si en alguna tabla me guarda las fechas que se operaron las entradas de mercancía amarradas a esta orden de compra que serian 18/Nov, 20/Nov y 21/Nov, le he dado vuelta a Sap pero no encuentro ninguna tabla. de antemano muchas gracias

1 me gusta

Sobre este tema yo tengo generado este Qry, pero el problema es que no logro que me muestre las ordenes de compra Abiertas solo las que estan amarradas e entrada de mercadera, me pueden apoyar, Gracias

SELECT DISTINCT T2.[DocNum], T2.[DocDate], T2.[CardName], T0.[ItemCode], T0.[Dscription], T0.[OpenQty] as ‘Cantidad Abierta’, (T0.[Price] * T0.[OpenQty] * T2.[DocRate]) as ‘Total Pendiente’, T0.[TrgetEntry], T1.[DocEntry], T3.taxdate, T1.[Quantity], T1.[OpenInvQty] as ‘Cantidad Abierta’, (T1.[Price] * T1.[OpenInvQty] * T3.[DocRate]) as ‘Total Pendiente’, T3.[DocStatus]
FROM POR1 T0
INNER JOIN PDN1 T1 ON T1.[DocEntry] = T0.[TrgetEntry]
INNER JOIN OPDN T3 ON T1.[DocEntry] = T3.[DocEntry]
INNER JOIN OPOR T2 ON T0.[DocEntry] = T2.[DocEntry]
WHERE T3.[DocStatus] = ‘O’

Hola, para poder ayudarte mejor con tu consulta me gustaria me comentes si hacen pedido despues de orden de compra y antes de la entrada, o si lo hace directo de la orden de compra…

Gracias, el proceso es de la Orden de Compra a la Entrada de Mercancia.

saludos

Hola @chofo21 intenta poniendo LEFT JOIN en la tabla de entrada PDN1

1 me gusta

Gracias Oscar yo lo probé y no me funciona…

Hola @chofo21, cambia la línea de arriba por lo siguiente:

INNER JOIN PDN1 T1 ON T1.[BaseEntry] = T0.[DocEntry] AND T0.[LineNum] = T1.[BaseLine]

Saludos.

Buenos días, me gustaría conocer la respuesta, debido a que por mi trabajo debo conocer el estado de los pedidos y pedidos abiertos en SAP. Cordial saludo,