Hola comunidad, me podrian ayuda con una transacción para visualizar las ordenes de proceso y el estado en el que se encuentran.
De antemano gracias!
Hola comunidad, me podrian ayuda con una transacción para visualizar las ordenes de proceso y el estado en el que se encuentran.
De antemano gracias!
Dentro de Opciones de partidas abiertas, pueden verse las ordenes de fabricación. ¿ Con eso seria suficiente? Puedes filtrarlo por su estado ‘Planificado o Liberado’
Un saludo
Genial, muchas gracias! Jesus, de casualidad tu me podrias dar un pantallazo de algun informe de alguna orden de proceso con cierre tecnico?. Te comento que estoy trabajando en la implementación de este ERP y aun no tengo acceso a SAP, ya que recien se iniciara la primera carga de datos. Agradeceria mucho tu ayuda, ya que necesito entender que informacion te entregan estos reportes.
Muchas gracias nuevamente!
Hola,
Buscando por Google tienes mucha información sobre todos los temas de SAP B1 (también en este foro ), mejor explicados que yo
Por ejemplo sobre el tema de Fabricación ese me ha parecido que esta bien Viernes One Producción y nuevas funcionalidades de listas de materiales - YouTube
Un saludo
Nuevamente muchas gracias por la información Jesus, eres muy amable.
Saludos,
Daniel Caro
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.