Ordenes de venta con orden de entrega o factura?
Estoy haciendo una consulta, la necesito tal cual la preguntan aquí, pero también quiero agregar todas las ordenes de venta que no tienen como puedo agregar esta parte?
Hola Elizabeth…
Basado en la solución del tema que mencionas, creo que deberías agregar un tercer sql en el UNION, con lo siguiente:
SELECT DISTINCT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardName], NULL , NULL, NULL , NULL
FROM ORDR T0
WHERE T0.[DocDate] >=[%0] AND T0.[DocDate] <=[%1]
AND NOT EXISTS (SELECT 1 FROM DLN1 T1 WHERE T1.[BaseEntry] = T0.[DocEntry] AND T1.[BaseType] = T0.[ObjType])
AND NOT EXISTS (SELECT 1 FROM INV1 T3 WHERE T3.[BaseEntry] = T0.[DocEntry] AND T3.[BaseType] = T0.[ObjType])
completo, quedaría así:
SELECT DISTINCT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardName], T2.[DocNum] AS NumeroEntrega, T2.[DocDate] AS FechaEntrega, T4.[DocNum], T4.[DocDate]
FROM ORDR T0
INNER JOIN DLN1 T1 ON T1.[BaseEntry] = T0.[DocEntry] AND T1.[BaseType] = T0.[ObjType]
INNER JOIN ODLN T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry]
LEFT JOIN INV1 T3 ON T3.[BaseEntry] = T2.[DocEntry] AND T3.[BaseType] = T2.[ObjType]
LEFT JOIN OINV T4 ON T3.[DocEntry] = T4.[DocEntry]
UNION ALL
SELECT DISTINCT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardName],NULL AS NumeroEntrega, NULL AS FechaEntrega, T4.[DocNum], T4.[DocDate]
FROM ORDR T0
INNER JOIN INV1 T3 ON T3.[BaseEntry] = T0.[DocEntry] AND T3.[BaseType] = T0.[ObjType]
INNER JOIN OINV T4 ON T3.[DocEntry] = T4.[DocEntry]
UNION ALL
SELECT DISTINCT T0.[DocNum], T0.[DocDate], T0.[CardName], NULL , NULL, NULL , NULL
FROM ORDR T0
AND NOT EXISTS (SELECT 1 FROM DLN1 T1 WHERE T1.[BaseEntry] = T0.[DocEntry] AND T1.[BaseType] = T0.[ObjType])
AND NOT EXISTS (SELECT 1 FROM INV1 T3 WHERE T3.[BaseEntry] = T0.[DocEntry] AND T3.[BaseType] = T0.[ObjType])
Saludos
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.