Ordenes de venta

Hola a todos, tengo una duda con respecto a las ordenes de venta

Se los agradecería mucho ya que soy nuevo en SAP y no se que hacer en estos casos.

Tengo dos casos:

1. Me llegan dos o mas facturas que deben ser asociadas a una única orden de venta, quiero asociar todas esas facturas a la única orden de venta creada para así poder hacerles seguimiento desde el mapa relacional, es posible asociar dos o mas facturas a una única orden de venta?, si no es posible que alternativas tengo para no perder el seguimiento

2. Mi pregunta es inversa al primer caso, es decir una única factura asociarla a múltiples Ordenes de venta, es posible?, si no es posible que alternativas tengo para no perder el seguimiento

Saludos

Hola @JoaquinN

pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti, es una de las reglas del foro.

Lo que preguntas, se puede hacer. De una orden de venta, puedes generar varias facturas, siempre que las facturas las generes con la opción Copiar a desde la orden de venta.

Un saludo

Hola @Amarcos

Podrías guiarme con lo de presentaciones que mencionas, ya que soy nuevo en todo este mundo de SAP y los foros.

Muchas gracias por tu respuesta te lo agradezco, la pregunta que me surge con tu respuesta es la siguiente:

1. Si creo una orden de venta hoy, y me llega una factura con la mitad de lo acordado este mes, y al mes siguiente me llega la otra factura con la otra mitad. Si asocio la primera factura la orden de venta cambia a estado cerrado o podría mantenerla abierta hasta que yo ingrese la segunda y cerrarla cuando yo vea que no se va a facturar mas?.

Buen día Joaquin, conforme a lo que comentaba el compañero de presentaciones esta aqui el menú, ahi escribes sobre ti y tu experiencia en SAP
Todas las categorias> Presentaciones