Ordenes exceden presupuesto

Que tal @SidV, espero estes bien,

Muy buen tema (Cómo saber si una orden de CO tiene AVC activo?), seguro ayudará un poco en lo que ando buscando. Te platico: Traigo el tema con algunas ordenes internas que exden el presupuesto asignado, en algún momento se configuro un Esquema de status para asignarse automaticamente al crear la OI via Tx KO01 y con esto evitar los exdentes; Tratando de encontrar el origen o motivo del exdente estoy buscando una tabla en la cual pueda hacer un cruce entre el numero de orden y el citado Equema de estatus, esperando con esto detectar alguna tendencia u origen del excedente. Al momento no encuentro una tabla o pista alguna que me muestre el número de la orden y el campo de Esquema de status y este último pertenece a una estructura JOSTD\STSMA.

Alguan idea o recomendación.

Gusto en saludarte!
EsqStatus - 1
EsqStatus

Mi tema lo publiqué en 2017 … me alegra mucho que te sirva.
Pero… revisaste que esté activado todo en tu sistema con lo que dije en el tema?

Si tiene AVC activado, y no anda, entonces algo está pasando.
Tendrás que ir vía DEBUG, revisar bien todas las configuraciones y si aún no encuentras el remedio, ultima opción es ir vía nota a SAP para ver qué configuración es la que te está permitiendo que consuma más que el presupuesto asignado.

1 me gusta

Si, ya tiene algunos ayeres el tema, me ayudo a validar la activación AVC. Como bien lo indicas y para anticiparnos al conflicto habra que ir al DEBUG para verificar el proceso y proceder según corresponda.

Como siempre, agradezco la atención y consejo.

Me da gusto saludarte, cuidate mucho y feliz año.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.