Ordenes previsionales a or. fabricacion masivament

Hola,
Soy nueva en el mundo SAP, pero me cuesta pensar que no existe una transaccion para lo que estoy buscando.
CAmbio el estado de las ordenes previsionales a ordenes liberadas apartir de un MD04 o en ocasiones a partir de la transaccion COR1, mi consulta es existe alguna transaccion que me diga las ordenes previsionales que tengo pendientes de liberar ( las que se crear a partir de las deliveries o pedidos metidos en el sistema?). Se de la existencia de una transaccion coviph( o algo asi,…)donde puedo ver las ordenes si el estado de estas es procesadas pero no las previsionales.
Me podeis ayudar, veo que estoy perdiendo mucho tiempo puesto que voymaterial por material, para liberar odenes…
Un saludo,
LCHL79

No sé mucho de SAP PP, pero la COOISPI no te sirve?

Hola,
No es mi módulo, pero fijate si te sirve la CO41 (convertir a Ord Fabricac) o la COR8 (convertir a Ord Proc), dependiendo del modelo de PP que tengas
image

Saludos

1 me gusta

Hola,
Mañana lo pruebo en el trabajo, y os digo algo. Creo q la CO41, la probe pero no tengo autorización…
Gracias

@LCHL79, alguna novedad de éste tema? :thinking:

Hola no me ha servido, el problema viene porque trabajamos con órdenes previsionales, generadas cuqndo se crean las deliveries y las pasamos a ordenes liberadas directamente sin paso intermedio.
Entonces en la transacxion covhip,no las puedo ver las ordenes provisionales,porq me salen también las secundarias…
Probela q me comentaste Co41,pero no tengo acceso…
Muchas gracias,

Bueno, eso no significa que no funcione :thinking:
Habla con tu equipo BASIS de la empresa, para que al menos te den acceso en un ambiente de pruebas, vuelve a probar, y me comentas.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.