Orientación para realizar un máster en SAP

Buenos días a todos!

Mi nombre es Rubén y soy de Galicia (España), actualmente estoy estudiando grado en comercio (similar a ADE en asignaturas), finalizo la carrera en Mayo.

Estoy interesado en hacer un máster en SAP, pero necesito consejo sobre este tema antes de tomar una decisión a la ligera, mi pregunta es la siguiente, sin tener estudios previos de informática podría introducirme en este mundo?, en que módulo debería centrarme?.

Si finalmente decido realizar un máster en SAP estoy barajando tres opciones:

  1. Máster en Consultoría Funcional SAP en La Salle (Barcelona), en el programa académico se divide en el módulo financiero, el módulo logístico y módulo certificación SAP FIN – FINANCIAL ACCOUNTING.

  2. Máster en Consultoría Business Intelligence SAP en La Salle(Barcelona).

  3. Máster en SAP ERP Financials en la UAB (Barcelona).

Al final de estos másters también te preparan para que pases el exámen de certificación SAP.
Cual se adapta mejor a mi perfil?, cualquiera de estos másters oscila entre 9000 y 11000 eurs, compensa gastar esta suma de dinero para formarse en SAP? o por el contrario es mejor que haga otro tipo de máster y una formación alternativa de SAP.

Por ser gallego al igual que yo (aunque yo hice un master de desarrollo abap en la UPM) igual te interesa ver si Fundacion ABANCA tiene ese master para ti (porque cada año cambian pero a veces lo tienen, lo da mi actual empresa). Aún así todo depende las espectativas salariales que tu tengas pero yo así con el poco tiempo que llevo de recorrido a mi no me compenso para nada, yo tenía un trabajo y cobraba mas o menos lo mismo que actualmente post inversion de master, mas tenia un horario fijo cosa que ahora no,… (es decir mis condiciones laborales empeoraron, solo que el otro trabajo no me aportaba nada que fue por lo que quise dejarlo y hacer un master, todo depende lo que quieras obtener con el master).

Un saludo

1 me gusta