Origen de datos en Cliente WEB, lista limitada

Hola buenas.

Un tema que me he encontrado al configurar una vista de Análisis en el cliente WEB de SAP Business One.

Al acceder en el cliente Web a la definición de un panel de análisis, la lista de origen o fuente de datos, está limitada.

Si tengo muchas consultas habilitadas o tablas de usuario, las lista antes que las funciones estándard, entonces no aparecen estas funciones para seleccionar y construir vistas de funciones del sistema.

¿Se puede configurar que no aparezcan las tablas de usuario?

¿Se puede configurar que ver o no ver en esta lista?

Tiene pinta que es un bug o error del cliente web

image

En este caso, solo me muestra las 2 primeras Interlocutores comerciales y Actividades… y no puedo seleccionar cualquier otra función.
Aunque teclee el nombre de la función/fuente u origen de datos, no me lo reconoce.

1 me gusta

Pues si, hay una limitación, aunque nadie la reconoce o nadie la ha sufrido aún.

Me resulta raro que no hayáis comentado nada.

He encontrado una utilidad en el cliente web que permite habilitar o marca las tablas de usuario disponibles para el ciente web y he desmarcado las tablas de usuario que generaba el addon de activos fijos antiguo que eran muchas y ya me aparecen las funciones del sistema para poder configurar cuadros de mando en el cliente Web.