Origen de material en la vista de costos MM

Hola soy Nuevo en el foro y tengo una pregunta básica, espero que alguien me pueda ayudar.

Cual es la utilizadad del flag “origen de material” en la vista de costos de maestro de materiales?

gracias de antemano

:exclamation: @Omar1979, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


En cuanto a tu consulta, en el campo que necesitas saber la utilidad, hace clic en la tacla F1 para que SAP te explique la utilidad :+1:

Esta marca sirve para indicarle al sistema que guarde cada el detalle de cada coste con respecto al código de material asociado. Esto provocara que al momento de analizar los costos dará a lugar un detalle mas certero, mas aun si tiene varios materiales para una cuenta de consumo.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.