OT en sandbox con numero duplicado en produccion

Buen dia, estoy teniendo un problema con una orden de transporte que no puedo migrar del sandbox al productivo, ya que me aparece una ot del mismo nro en este ultimo,ya que originaron una orden de transporte anteriormente directamente sobre el sys productiv, y ambos(productivo y sandbox)tienen el mismo nombre de sistema,con lo cual la ot que genere en el sandbox antes del upgrade tiene el mismo nro que otra orden de transporte que ya tenia en el productivo, ya intente borrar la ot vpreexistente en el productivo desde el data y el cofile pero sigue el problema y no puedo genrar otra orden nueva con otro numero ya que fue creada antes del update en sandbox…que me aconsejan hacer

Nunca hay que borrar nada en productivo.


SandBox NO es un ambiente que debería permitir siquiera generar OTs, y de hacerlo, NO hay que transportar nada hacia fuera de un sandbox.

Crea la orden en un ambiente de desarrollo, y transporta a CALIDAD, ¿funciona? De ser así, pasa a productivo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.