Outlook Integration y uso de licencia

Hola amigos, alguien que hubiese llegado a usar el outllok integration me podrá decir si es necesario una licencia adicional, o sera posible compartir la licencia que utiliza el usuario. La idea es usar la funcionalidad de crear cotizaciones desde Outlook.

Saludos,

No requiere licencia adicional.

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voy a probar el escenario y les aviso como me va. Gracias @juliancab.

Saludos,

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Es un Addon de SAP solo tienes que tener licencia de Addons de las 9999 que tienes.

Eso sí, puedes revisar que en la carpeta de instalación viene un Outlook Integration Stand Alone version, que debe ser para hacer toda esa integración sin tener el cliente de SAP Business One instalado.

La verdad es que funciona de maravilla ese Addon, es un gran desconocido por la comunidad y permite multitud de opciones.

Lo único que penaliza un poco el rendimiento del equipo y para el usuario si no está habituado a calendario, tareas, contactos etc… le resulta agobiante… pero bien usado es un potencial importante.

Justamente el que me interesa es el stand alone, por que tengo un requerimiento de una app para crear cotizaciones solamente y justo vi que este addon si tiene esa opcion. Claro que el stand alone me parece que si necesitara una licencia adicional, aun me falta implementarlo para probar.

Hasta donde se, no utiliza licencia adicional, ninguna de las versiones. En algun momento en una version antigua de SAP lo hice con un cliente pero nose si ya cambio.

Creo que no necesita licencia y que va ajeno a un addon, es un programa instalable y supongo que licencia por si solo, no.
Pero si necesitarás indentificarte en la conexión con un usuario…

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