Hola estimados miembros de la comunidad.
Actualmente me encuentro implementando un desarrollo custom. Este desarrollo hace una llamada al sitio web de ARBA (Agencia de Recaudación de Bs As).
La llamada tiene ciertas especificaciones definidas por ARBA:
- el programa debe realizar un POST,
- de un FORM multipart compuesto por: user, password, file con todos los datos.
Se envía un archivo txt con determinados campos y ARBA responde con un file xml que contiene OK o KO y mensajes de errores en el 2do caso.
Esto lo hacemos con un web service (segun los tecnicos no web serv porque ARBA no tiene la web app y hay que hacer la llamada emulando un data entry que ingresa al sitio web).
Para hacer la llamada se configuró un user RFC x cuestiones de políticas del cliente.
Mi diseño (más allá del programa custom que hace todo y arma el file, se conecta con ARBA y se lo manda) consiste en que esta llamada debe ser disparada automáticamente a través del customizing standard de Output Message Determination, para un tipo de mensaje de Shiping (V2), con un procedimiento “x” y una secuencia de acceso 0004 (SlsOrg/DocType). El transmission medium seleccioné el “8” special function porque imaginé que de esa forma, cuando hago la P.G.I. del O.D. se dispara automáticamente y el programa custom dentro del mensaje hace todo.
La respuesta esta soportada por un desarrollo de monitor que capta todos los datos q manda ARBA Y te los muestra y te permite ciertas otras funcionalidades.
EL PROBLEMA
Es que este mensaje se dispara automáticamente, pero.con.mensaje de warning. Y efectivamente cuando lo salvo, me da el clásico mensaje de error de output message, y borra la linea de este tipo de mensaje del HEADER del O.D.
PREGUNTO
- saben como se debería configurar el tipo de mensaje para llamar a este programa?
- haría falta meter el user RFC como destinatario dentro de la config del tipo de mensaje?
Mi objetivo es que el usuario pueda ver que efectivamente se disparó el mensaje.
Todo lo demás lo maneja desde el monitor desarrollado.
Desde ya, muchas gracias y saludos!
N.