Pagina foros.consultoria-sap les funciona siempre?

Normalmente utilizo el google chrome para conectarme a esta pagina, y como el Google Chrome permite múltiples sesiones, me pasa que a veces cuando estoy en la sesión de otra persona no me permite acceder al contenido de esta página.
Intenté probar con Internet Explorer en el mismo equipo y tampoco visualizo el contenido de la página.
Les ha pasado alguna vez eso?
Solo puedo ver el contenido si estoy con mi sesión de Chrome con mi cuenta google enlazada.

No entiendo cómo sería q no te funcione ? Te da algún error ? Puedes pasar más detalles; de un paso a paso para replicar y analizar así corregimos si es necesario?

A mí siempre me funciona. Pero yo o estoy en mi sesión de Chrome o estoy sin sesión.

1 me gusta

Cuando entro con mi sesión de chrome puedo ver todo.
Si entro en otro explorador u otra sesión de Chrome, se muestra así:


Nunca se visualiza el resto.

Hola @maricebs yo también uso Chrome, pero probé con Internet Explorer y Firefox y no me da problemas.

Quizás tengas problema de cache en los navegadores.
También debes saber que los navegadores deben tener activado el javascript para que el foro trabaje correctamente, hay veces que por politicas del equipo el navegador quita todo los JS por defecto y luego tienes que activarlo a mano.

Saludos

Voy a intentar borrando el caché de datos, porque está activo el JS y aún asi se visualiza de esa manera

1 me gusta

Buenas noches (llego tarde al tema), @maricebs, gracias por tu reporte, te sigue dando problema?

En 2 semanas mas que acaba mi proyecto lo vuelvo a intentar. Estoy demasiado lejos de mi equipo para corroborarlo
(En medio de un Go Live :disappointed_relieved::sob:)