Paginación de Adobes

Muy buenas!!!

el que haya hecho adobes forms sabrá de que les hablo. La paginación da mucho quebradero de cabeza a veces según los requerimientos del cliente. Bueno aqui os dejo una tipo de paginación que es muy usual y que a mi me dio mucho quebradero de cabeza:

Paginación Adobes
Esta paginación es para el caso que el cliente quiera que en su formulario se impriman los siguientes formatos:

  • Si es una sola página:

• Única Página–> Se imprimirá LOGO-CABECERA-CUERPO-PIE.

  • Si son dos páginas:
    • Primera Página–>Se imprimirá LOGO-CABECERA-CUERPO.
    • Última Página–>Se imprimirá LOGO-CUERPO-PIE.

  • Si son más de dos páginas:
    • Primera Página–>Se imprimirá LOGO-CABECERA-CUERPO.
    • Resto de Páginas–>Se imprimirá LOGO-CUERPO.
    • Última Página–> Se imprimirá LOGO-CUERPO-PIE.

Para estas casuísticas el juego de paginación que hay que hacer en el Adobe es el siguiente:

  • En la Main meteremos la cabecera para que solo la pinte una vez:

  • En la página llamada Pag1 que está en segundo lugar, pero realmente será nuestra Página 1 ya que cuando solo haya una será la que se imprime y por eso meteremos el PIE y en la paginación le diremos que es la última:

  • En la pag2 contendrá el LOGO, MAIN(incluyendo la cabecera) y el número de páginas, le diremos en la pestaña de paginación en la colocación “Sin restricciones de colocación”:

Espero que os ayude!!!

Saludos

7 Me gusta

Hola @luisgijon4 excelente aporte.
Sabe de algún servidor de paga que pueda proveer para poder realizar prácticas?

La invitación es a no desvirtuar los temas, cada tema a lo que es. Para responder tu pregunta, te agrego este enlace, échale un ojo.

1 me gusta

Hola @jmore21,

sinceramente no, yo estoy trabajando directamente en cliente. Lo siento no poder ayudarte.

Saludos

1 me gusta

Eniendo del tema, pues me ha tocado trabajar en este tipo de reportes; lo cual me da mucho gusto saber de estos tips. Gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.