Pago con TdC y Cheque Deshabilitado

hola buenas noches, rato sin publicar acá, estoy buscando un tema algo raro, lo que pasa es que en algunos usuarios al querer hacer el pago recibido o efectuado no les aparece habilitado el campo de tarjeta de crédito o cheque, he intentado con otras bases y sin tema, solo me ha sucedido en algunas bases, intente revisando permisos, tipo de licencias y no encuentro la solución.

en el tema de tarjeta de credito encontré un medio work arround que no me termina de convencer que es habilitar una tdc en el cliente y con ello ya la puedo seleccionar, pero como comento con otros usuarios aparecen todas las disponibles y este work solo me soluciona la que le defina al cliente.

no se si alguien mas ha tenido este tema.

Buenos días @Daniel_Torrez,
Mira que el usuario tenga permisos en Autorizaciones Generales para Cheques y Tarjetas de Crédito.

Saludos,

fue lo primero jejeje, perdon por responder tardes, ambos comparten la misma licenica y permisos, tanto el que si puede como el que no, inclusive lo marque como super usuario.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.

hola estimados, dando seguimiento a mi caso que se cerró

la solución se provee en el FP 2208 ya que en 2202 es un bug o defecto que tiene la versión.

saludos,

1 me gusta

básicamente la solución propuesta por SAP es actualizar a FP 2208

1 me gusta