Pago de múltiples facturas en un solo pago

Buenas tardes, tengo una consulta rápida que se me ha venido a la mente y me gustaría asesoramiento.
Es posible pagar varias facturas siendo del mismo proveedor o de varios en una cuenta contable?
Ejemplo: 100 facturas de telefónica a la cuenta X.

No se si es posible o hay que meter factura a factura.
Gracias y un saludo.

Hola compañero.

Claro que es posible, cuando pones el proveedor en el pago efectuado, te aparece un listado de las facturas que deseas pagar, solo sería cuestión de tildar las que gustes y el medios de pago, puedes elegir la cuenta contable que saldará dichas facturas.

Saludos.

1 me gusta

Lo primero de todo muchas gracias.
Ahora disculpa mi ignorancia, pero podrías guiarme en sap donde tengo que hacerlo.
Gracias y un saludo.

Tal y como dice @Gera_Mendez estas serian las casillas a tildar:

También puedes usar el Asistente de pagos, la forma más sencilla de realizar pagos/cobros de manera masiva.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @G.Ventas.
Metiendo el proveedor ya puedo elegir las facturas que quiero pagar ya sea una o todas de golpe.
Puedo meter facturas de varios proveedores a pagar en una sola cuenta?
Gracias y un saludo.

Claro, pero tendría que se un pago por proveedor y cada uno de los pagos direccionarlos a la cuenta contable que desees.

Saludos.

entendido.
Muchas gracias a todos.

@antog12, por favor, procura marcar una respuesta como solución para que los líderes de la comunidad puedan cerrar el tema.

Sobre el hecho de cerrar tus temas, esto es importante para poder mantener el orden de la comunidad, así como tu has tenido estasdudas, alguna otra persona también las pudiera tener y marcar la respuesta correcta les sería de mucha ayuda.

Saludos.

Esto se puede generar por dtw solo generas la macro de tu pago y la vas llenando no tendrás que subir de un solo pago si no varios solamente sería ligar la tabla del detalle y la cabecera y definir tus target en la planilla que generas

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.