Pago de Pesos a Dolares

Buenas noches: estamos en Colombia realizando un pago de una orden en pesos a Dolares; es decir que estamos compensado una orden de pago en pesos y pagando de una cuenta en Dolares. La partida de la orden de pago y la partida de Bancos contable-mente me están quedando en la,compensación en la moneda pesos. Pero el multicash (Extracto) me muestra la partida en dolares, para compensar la partida en bancos me esta tocando manualmente trasladar a dolares.

Alguien sabe que hacer para que SAP al Compensar lo haga en pesos para la cuenta por pagar y en dolares para el Banco

SALUDOS

Es que está algo mal ahí a mi modo de ver.
Los bancos que están en moneda pesos, deberían ser compensados con esa misma moneda, y las cuentas bancarias en dólares, son para la moneda de dólares.
No puedes mezclar.

Si el pedido de compras (orden de compra) estaba en moneda dólares, sí puedes pagar en pesos, y tomará el tipo de cambio cargado en SAP, para hacer la conversión. Pero eso no tiene nada que ver con el tema de extractos bancarios.

Por lo que leo estás mezclando temas.
Por un lado está MM/FI, y por otro lado GL con las compensaciones.
Puedes por favor explicarte mejor cuál escenario tiene y qué quieren hacer?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.