Pago no válido a nombre

Buenos días,
al intentar hacer un pago de una factura me aparece el error:
"PAGO NO VÁLIDO A NOMBRE (MENSAJE131-132)

imagen

¿Me podéis ayudar?¿A qué puede ser debido y cómo solucionarlo?

Un saludo

Uf así sin más pistas…

1.- Revisa los datos de dirección de la factura, en la pestaña logística, la de pagar a. Seguramente no coincidan los datos de la ficha del IC con lo que tiene en la factura.

1 me gusta

Hola

como dice @meqs el problema apunta a los nombres de las direcciones seleccionadas en los documentos y en el pago.

Un saludo
Agustín

Es un pago a un proveedor.
Efectivamente, en el dato maestro del proveedor no hay configurada ninguna dirección.
Le he definido una dirección de envío en el maestro del interlocutor, la misma que hay en la factura, y la he puesto como predeterminada, pero sigue dándome el mismo error.

Direcciones de pago no hay ni en maestro de proveedor ni en la factura.

Teóricamente ya están las dos direcciones iguales en el dato maestro del interlocutor y en la factura.

Un saludo

Buen día.

Este error se presento hace 2 semanas con 1 cliente y lo resolví dejando en blanco la dirección de pago no se cual es la relacion pero así se soluciono.

Muchas gracias, pero en este caso no hay dirección de pago ni en la factura ni en el proveedor. :disappointed_relieved:

si por eso te digo que des click aquí mira igual y no me explico, esta casilla da click y la dejas vacía y luego lo generas y ya con eso queda.

image

4 Me gusta

Como te apunta @jose_saul_san es la dirección en el pago no en el dato maestro.

Cuando te posicionas en pagos, pagos y seleccionas el proveedor te trae una dirección de pago, que debe coincidir con la dirección de pago del documento y/o de la ficha del maestro del proveedor.

Deberían ser todas coincidentes.

3 Me gusta

Muchísimas gracias :blush:

Perfecto, era eso

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta