Pago recibido - SAP B1 Mexico

Como están, espero me puedan ayudar
Se creó un pago recibido el 3 de noviembre, con fecha de contabilización del 30 de octubre, esto se ha hecho antes para registrar los comprobantes el mes que corresponde y pasaban correctamente de forma electrónica sin embargo en esta ocasión marca el error 401 como se visualiza en la imagen.

Esto se debe a algún cambio en la facturación electrónica de México? espero me puedan ayudar mil gracias.

Estas en Bogota (UTC-5) y el registro vino de Mexico (UTC-6). Bogota le lleva una hora a Mexico.

Tienes q usar la función LOCALTOUTC para convertir la hora a la de Mexico.

1 me gusta

Si estás en México, es un problema con el PAC Edicom. En mi caso estamos en una zona que no realiza cambio de horario de verano pero los demás estados sí. Entonces nuestro proveedor de facturación tuvo que modificar el campo de fecha y hora restándole a esta última 1 para estar al mismo horario que los demás.

1 me gusta

Como estás @tenguman
Efectivamente se debe al cambio de horario que tuvo México el pasado 31 de octubre, lo que se hizo fue cambiar el horario del servidor y los documento ahora son procesados correctamente.
Estamos en Bogotá pero en ese servidor solo opera México entonces todo funcionando correctamente ahora.
Mil gracias.

Estas en Bogota (UTC-5) y el registro vino de Mexico (UTC-6). Bogota le lleva una hora a Mexico.

Tienes q usar la función LOCALTOUTC

h_tps://help.sap.com/viewer/4fe29514fd584807ac9f2a04f6754767/2.0.00/en-US/20e39ac67519101486b49c65d9aa5174.html