Pagos adicionales a empleados

Hola. Deseo realizar un reporte que presente si un empleado está recibiendo pagos adicionales a la nómina; pagos que no correspondan a nómina (i.e. contratos, ventas como proveedor, etc)

Deseo conocer a nivel de tablas, donde puedo ver esta información de pagos de nómina.

Gracias por su ayuda.

No se si es a lo que te refireres pero los pagos complementarios están en el infotipo 15 tabla pa0015

Por lo que comentas no conozco en HR por donde puedas asociarse ese conceptos…quizas sea algo que venga de FI. Y complementando, creo que en el IT 14 tambien se cargar conceptos que puede afectar en la nomina

Hola, gracias por su pronta respuesta.
Estoy realizando un reporte de Auditoria: el deber ser es que el Empleado reciba pagos, solo por conceptos de nómina. El propósito es verificar si Empleados reciben pagos por conceptos adicionales, que no sean de nómina. Como ejemplo mencionaba los anteriores (contratos, ventas como proveedor) que no es normal que un Empleado tenga otro vínculo con la empresa aparte de su salario.

Los IT 14 y 15 presentan pagos adicionales o descuentos de nómina, esto está bien.

Agradezco su atención y colaboración.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.