Pagos de clientes Vencidos

Hola!! Buena tarde a todos.
necesito de su ayuda, estoy realizando un reporte para ver información de pago vencidos y realizados… lo que deseo ver en el reporte:

  • pagos atrasados (Monto y fecha)
  • historial de los últimos 3 pagos realizados por el cliente fecha y detalles del pago
  • detalle de antigüedad de saldos

aun no tengo claro de que tablas puedo obtener toda esa información

de ante mano muchas gracias.

Hola nidia, la comunidad es de ayuda.

Contanos qué has intentado, hasta donde llegaste y los lectores con gusto te podrán ir ayudando y corrigiendo.

Esto lo digo, porque es más dificil que alguien haga todo el reporte de cero por ti.
Trata de hacer algo y otras personas contribuirán con la ayuda.

Ok estoy intentado obtener la informacion de la OJDT, JDT1 pero no logro el resultado deseado

Hola @nidia, las tablas de cabecera de pagos son:

  • OVPM >> Pagos efectuados.
  • ORCT >> Pagos recibidos.

El detalle de la antigüedad de saldos puedes obtenerlo del informe estándar el cual está muy bien detallado.

Saludos.

1 me gusta

Buen día

Hola que tal…dejame ver si entiendo buscas un reporte para el tema de pagos vencidos tendrías que usar las facturas y su fecha de vencimiento para saber esto dentro de la misma tabla de la factura si no mal recuerdo esta la parte de cuanto has pagado de esta que restado del total de la factura seria el saldo restante por pagar

saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.