Pagos efectuados a facturas de proveedores masivo

Hola buen día.

Tengo el siguiente caso espero me puedan ayudar : tengo 7 Pagos efectuados de proveedores (con fecha 2015 ) ya capturados en B1 que no fueron aplicados a ninguna factura y 7000 facturas de proveedores también (con fecha 2014) que quedaron abiertas y con saldos pendientes por pagar , requiero aplicar estos pagos a las facturas mencionadas, hay alguna forma de hacerlo masivo sin tener que seleccionar de una ? y sin tener que cargar información por DTW o por el asistente de pagos ? ya que todo está capturado . Gracias quedo muy atenta.

:exclamation: Hola @Lizy17, bienvenida a la comunidad; no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

También, fijate que cuando abras un tema nuevo, en tu caso, que usas SAP B1, debes colocarlo en la categoría de Business One, por hoy, editaré tu tema, y lo dejaré en la categoría correcta, pero procura hacerlo en el futuro, así las personas que usan ese sistema te encuentran más rápido y te pueden ayudar.

-Muchas gracias

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

• El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.