Pagos Efectuados comprobante de egreso

Buenos días
Para solicitar información de como poder hacer un Layout en Crystal Report
de un comprobante de egreso el cual se esta usa la tabla OVPM de pagos efectuados para realizar la consulta de los campos necesitados, pero tengo un problema por que no he podido agregar el Total del Documento, el cual me aparece el valor del importe total pero necesito agregar la suma del total importe con el total de los gastos bancarios para que me de el total .

Ejemplo en el valor importe esta por 22.000.000, el valor de gastos bancarios esta por 800.000m necesito y hay un campo que totaliza los dos valores pero no he podido agregar el campo en el Layout,

Alguien me puede ayudar

Gracias

Hola @John-Sanchez, intenta agregando el campo “BcgSum” de la tabla OVPM.

Saludos.

Buenos días
el Layout lo llevo de esta manera
pero necesito que en la parte superior del formato a parezca el valor total del documento.
el Campo BcgSum me agrega el importe de gastos bancario (743.932)
el Campo DocTotal me agrega el importe total (22.222.222)
necesito hallar el total de esos dos campos?
pero encontre un campo LocTotal de la tabla OJDT y si me muestra el valor que necesito (22.966.154)
como hago para poderlo agregar en la consulta que ya tengo en Crystal Report.22.96.154layout

Hola @John-Sanchez, básicamente lo que tienes que hacer es un nuevo campo tipo fórmula dentro de Crystal. En este nuevo campo lo que haces es sumar
{OVPM.BcgSum} + {OVPM.DocTotal}
Y muestras en tu reporte el campo de fórmula, eso sería todo.

Ya si quieres hacerlo mediante consulta, tendrías que crear un nuevo comando en el asistente de base de datos de CR. Un comando como este podría ayudarte para que te des una idea:

SELECT T0."LocTotal" FROM OJDT T0 INNER JOIN OVPM T1 ON T1."DocNum" = T0."BaseRef"
WHERE T1."DocEntry" = DocKey@ AND T0."TransType" ='46'

Saludos.

1 me gusta

Saludos cordiales hermano, chequea la Tabla VPM1 o vpm2, estoy en Casa, y no recuerdo bien, ahí debe estar el detalle de las facturas canceladas ya que en la ovpm esta el total de todas las facturas su cancelas, ejemplo cancelas dos facturas una por 100 y otra por 200 ahí en vpm1 se reflejan los dos montos, en la ovpm se refleja 300 que es el total. En esas dos tablas deberías encontrar todos los montos que has utilizado para cancelar las facturas en sus campos, ya que de ahí nace el asiento de diario, avisame si te fue de ayuda, gracias