Pagos efectuados SAP B1

Hola, Comunidad

Tengo el siguiente problema con SAP B1, al realizar un pago efectuado por la opción cuenta, no puedo generar o imprimir el documento respectivo, me sale el error No existen registros coincidentes “condiciones de pago” (OCTG)(ODBC 2028).

Si aplico otra opción como proveedor o cliente si sale bien.

Gracias

Estimado @tuisc
Debes revisar dos cosas:

1.- En el socio de negocios a quien estas aplicandole el pago a cuenta, debes revisar que tipo de pago es el que tiene por dafault.

Menu principal --> socios de negocios --> datos maestros socios de negocios --> pestaña condiciones de pago --> campo condiciones de pago.

2.- revisa en Gestion --> Definiciones --> socios de negocios --> condiciones de pago

Si la condicion de pago que estas usando para aplicar el pago a cuenta existe.
Revisa si la condicion de pago del socio de negocio existe en las condiciones de pago configuradas en Gestion --> definiciones…etc.

Espero te sirva.
Saludos.

Hola compañero.

Me llevo muchisimo tiempo dar con la solución a este inconveniente, lo que pasa es que cuando el pago es de tipo “cuenta”, el sistema para efectos de impresión asigna la condición de pago predeterminada del sistema, la cual se llama “Cash Basic”, por lo tanto asumo que en tu base de datos dicha condición de pago fue eliminada :frowning:

Lo más recomendado es nunca eliminar dicha condición de pago, puedes renombrarla y reutilizarla pero nunca eliminarla:

Te sugiero te comuniques con tu partner para que te ayuden a solucionar este inconveniente, la causa ya la tienes detectada.

No olvides agradecer con “me gusta” y marcar la respuesta que de solución a tu inconveniente, esto para facilitar futuras consultas.

Saludos.

4 Me gusta