Pagos Efectuados

Estimados, favor de su valiosa ayuda y eperiencia, me ha tocado que el proceso de pagos efectuados (Gestión de Bancos) demora más tiempo de lo habitual, dependiendo del proveedor, existe alguna manera de poder optimizar este proceso?

Como siempre, agradecido de vuestra ayuda.

Saludos,

Buen dia, porfa podrias ser mas especifico en que proceso en particular demora?
Al momento de leer documentos abiertos? Al momento de procesar el pago en si? o donde?

gracias esto ayudara para darte un mejor ayuda.

2 Me gusta

Estimado Juliancab, gracias por tu pronta respuesta, el proceso demora después de ingresar el código del proveedor, me imagino después de ingresar el código se produce la búsqueda de las facturas pendiente de pago.

Saludos,

Buenas tardes @AldoaMC

Algo rápido, desactiva las sugerencias de SAP, son las que te mustra al momento de realizar alguna búsqueda, se encuentran en Gestión —> Inicialización sistema —> Parametrizaciones generales —>Activar SAP Business One Suggest, para ver si hace alguna diferencia.

NOTA: No se si fue repentino lo que está sucediente, pero puede pasar desde la capacidad de tu Servidor, hasta el tamaño de tu Base de Datos, con el tiempo disminuye el rendimiento de tu sistema., si se trata del tamaño de tu Base de Datos, puedes realizar un mantenimiento a la misma.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

1 me gusta

@AldoaMC precisamente después de ingresar el CardCode el sistema hace una busqueda de documentos abiertos, y como bien menciona @chavalito este va depender mucho del performance de tu servidor y en muchos casos del tama;o de tu BD dependiendo el volumen de documentos que esten abiertos para pago.

Si puedes darnos mas detalle de esto seria de ayuda.

1 me gusta

Estimados chavalito y Juiancab, gracias por vuestra ayuda, seguiré vuestros consejos.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.