Pagos H2H por F110

Buen día,

En mi organización hemos configurado SAP para que a través de la F110 se envíen los pagos automáticamente al banco vía H2H.

Por lo anterior requiero dar seguimiento a estos pagos, me podrían decir en que transacción puedo ver la siguiente pantalla:

image

Muchas gracias!

No se entiende tu duda.
Esa captura la hiciste vos?
Puede ser cualquier cosa, o un desarrollo a medida.

Hola,

Cuando creo la propuesta de pagos en F110 y ejecuto los pagos marco la casilla de crear medio de pago y de esta forma los pagos se transfieren al banco vía H2H, una vez que los aprueban.

Me dicen que debo revisar esa captura para dar seguimiento a que los pagos se realicen todos correctamente, la captura me la enviaron pero no sé en que Tx es en donde puedo verla, ya pregunté en mi organización pero no me han dado respuesta por eso recurrí a ustedes.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Debes consultarlo en tu empresa, con la persona que te envió la captura.
Como te digo, puede venir de un sin número de transacciones y reportes a medida.

Gracias!

Insistiré con ellos, si me pudieras apoyar con algunas Tx que crees que pudieran ser igualmente te lo agradecería.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.