Pagos Parciales Automáticos

Buenas tardes.
tengo una duda, quisiera saber si , es posible realizar pagos parciales Automáticos sin realizar anticipos?

Agradecería su Apoyo.

Hola buenas tardes,

Podrías darnos mas detalle ? SAP permite realizar pagos parciales por el monto que desees a un proveedor, la mejor manera es a través de una solicitud de anticipo generada por el área respectiva y tomada por el tesorero de la compañía para así tener todos la información correcta.

En cual transacción deseas hacer el pago parcial automático ?

Saludos,

AH

Hola

Sumado a lo que te sugiere Alvaro, te comento que hasta donde entiendo no se pueden generar parcialidades por F110, deberias generarlo por F-53

Saludos

Buenos días.
Tal como me lo indicas, le había propuesto eso al usuario.
Pero me dice que por la F-53 lo genera de manera manual y su requerimiento es hacerlo de manera automática.

Agradecida por el apoyo.

Buenos dias.
por la Tx: F110. el detalle esta que ellos no desean generar anticipos.

Gracias.

Hola

En mi experiencia, nunca he propuesto ni hacer parcialidades por F110, si existe la manera honestamente desconozco como ejecutarlo. Tal vez Alvaro pueda ayudarnos mas con este tema

Saludos

Buen día,

Las propuestas de pago en SAP (F110) requieren un documento contabilizado sobre el cual generar el pago. He visto casos donde crean documentos no financieros y los utilizan como puente para sacar un adelanto o abono a proveedores.

Pero es casi lo mismo que utilizar la sección de solicitud de anticipo en la F-47 de SAP

Avísanos lo que resuelvan hacer.

Saludos,

AHP

1 me gusta

Buenas tardes.

Compañeros, aun sigo estudiando el caso, al conseguir la solución les estaré notificando .

Gracias por el apoyo

1 me gusta

primero realiza una participon de importes para lo que necesitas pagar de tal forma que se cuadren dichos pagos parciales, al cumplir la fecha de pago los gestiónas para pagarlos desde F110

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.