Pagos Provedores factura detalle

Hola Buenas Noches, tengo esta consulta pero me duplica la linea por cada pago
, qué puedo hacer ??

SELECT DISTINCT
 T2."DocNum",T1."SumApplied",T0."DocNum",T3."Dscription"
FROM OVPM T0
INNER JOIN VPM2 T1 ON T0."DocNum" = T1."DocNum" 
INNER JOIN OPCH T2 ON T1."DocEntry" = T2."DocEntry"
INNER JOIN PCH1 T3 ON T2."DocEntry" = T3."DocEntry"
where T2."DocNum" = '8007281'

saludos

Hola

al incluir la tabla de detalles de factura, la consulta muestra resultados repetidos de las tablas anteriores. El resultado de la consulta es correcto pero no el deseado.

Deberás modificar la consulta para obtener por un lado las facturas incluidas en el pago y por otro las líneas de las facturas para mostrar el detalle.

Agustín

1 me gusta

Intenta con este:

SELECT distinct 'Compra' AS Documento, T0.[DocNum], T0.[Canceled],  T0.[TaxDate],  T0.[DocDueDate], T0.[Comments], T0.[JrnlMemo], T0.[DocTotal] as 'Total Factura', T0.[DocStatus], 
T3.[DocNum] as 'Doc Pago', T3.[DocType], T3.[TaxDate], T3.[DocDueDate], T3.[DocDate], T3.[CardCode], T3.[CardName], T3.[Comments], T3.[JrnlMemo], T2.[SumApplied] as 'Pago Aplicado', T2.[BfDcntSum], T2.[BfNetDcnt], t3.DocTotal as 'Total Pagado'
FROM 
OPCH T0 left JOIN VPM2 T2 ON T0.DocEntry = T2.DocEntry 
left JOIN OVPM T3 ON T2.DocNum = T3.DocEntry 
WHERE T0.[CardCode] ='X' and T3.DocDate>'2018-11-01' and T0.[Canceled]='N'
1 me gusta

Díme qué quieres en el deporte de pago a proveedores, facturas canceladas, recibo de pago, monto de cada factura aunque sea el mismo y recibí, ect.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.