Pagos recibidos CFDI 3.3 SAP B1

Buen día foro les escribo para pedir su ayuda con relación a Pagos arecibdios CFDI 3.3 en Mexico.

Resulta que hice mi query para poder obtener los campos del pago recibido y presentarlos en mi PDF estoy utilizando CR pero hay campos que ya no se guardan en las tablas de SAP BO.

Leí en algún lugar de internet que debo consumir el XML que genera luego de timbrarse asi que en mi reporte realice una conexión XML ADO donde busque mi XML de pagos recibidos y agregue a mi DataSource el nodo TimbreFiscalDigital el cual tiene el campo SelloCFD.

Cuando ejecutó mi reporte en CR me muestra los datos pero cuando lo cargo en SAP BO ligado a la ventana de Pagos Recibidos me indica un error:

The table TimbreFiscalDigital could not be found.

Podrían decirme cuál es la forma correcta de consumir un XML y/o como obtienen el valor de SelloCFD si no está guardado en una tabla de SAP BO

De antemano agradezco su ayuda.

@imoru por favor nos podrías dar detalles sobre tu version de SAP con la que estas trabajando.

1 me gusta

Hola @juliancab sap 9.2 Pl 09

Buen día

Cual es el .xml que agregaste a tu layout? en crystal entra en el menu BAses de Datos y elige Comprobar bases de datos, si la tabla TimbreFiscal te muestra que no esta, tu .xml que cargaste no es el correcto ya que no lo encuentra.

Muchas gracias @america lo pruebo como dices aunque si puse el XML que timbre :frowning:

Buenas noches @america agregue mi XML en Conexion ADO.NET(XML) y si esta en el Datosource el XML pero aun asi me marca el error cuando lo cargo en SAP porque en CR si muestra el reporte sin problema.

DataSourceLocation

Me parece que el path del XML, deberia estar en una carpeta compartida, es decir que sea visible desde los equipos clientes.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.