PAM o SAP HANA Hardware Directory

Hola, buen dia.

Como comentaba anteriormente la empresa en la que actualmente hago practicas esta por empezar la implementación de SAP S/4 HANA, y por ahora estamos reuniendo información acerca del hardware y software requerido para implementar SAP HANA… Me tope con dos documentos; el PAM y SAP HANA Hardware Directory pero me surgieron unas dudas:
¿Es uno sucesor del otro?
Si es así; ¿quién es sucesor de quien?
Y de no ser así; ¿cuál debo seguir?

Espero puedan apoyarme con esto.
¡Saludos!

Hasta donde tengo conocimientos, PAM es la matriz de productos SAP.

Product Availability Matrix (PAM)

Es un repositorio (o sistema) que tiene SAP AG para permitirle a sus clientes, saber qué productos son compatibles entre las licencias que tengan.

En tu caso, teniendo tu cliente SAP S/4 HANA, usaría el PAM para saber qué otros sub-productos puede usar con ese producto, me explico?

2 Me gusta

Si, entiendo.

Le comentare a mi jefe que entonces debemos consultar el PAM, ya que yo no tengo acceso a ella…

Gracias @SidV

De nada Yxchel, recuerda marcar como solucionado el tema, e ir haciendo esa gestión para otros temas que vayas abriendo, si no se solucionó, puedes volver a preguntar o dar más detalles para que otras personas den sus puntos de vista :slight_smile:

Igual el tema no se cierra automáticamente en la mayoría de los casos, se brindan periodos de gracia (7 días si está solucionado) o 3 meses si no tiene marca de solución., esto es para que otros puedan participar con sus opiniones.

1 me gusta

De acuerdo, gracias por mencionarlo :slight_smile:

1 me gusta