Para los expertos en Godaddy

Tengo un cliente que me esta consultando para modificarle una pagina hosteada en Godaddy, mi duda es la siguiente:

¿Como entro al administrador de la pagina para modificar el front - end.’

Acepte la propuesta porque el trabajo relativamente era sencillo, modificar los números telefónicos y un texto, ahora no consigo forma de acceder a la pagina para editarla.

Saludos

1 me gusta

Saludos @shadowdancer,

Lo primero que debes aclarar es si es una página hosteada en un Hosting común o en un VPS o servidor virtual.

##Si es un hosting:
El cliente debe proporcionarte el usuario y contraseña para que entres al panel de control, en el panel de control buscarás los datos del servidor FTP que es donde se encuentran alojados los arhivos que muestra la página. Instalas filezilla en tu máquina, haces las modificaciones de lugar y listo.

##Si es una VPS:
El cliente debe proporcionarte la IP, usuario y contraseña para que puedas acceder a través de SSH y realizar las modifcaciones de lugar. Esto ya es un conocimiento un tanto avanzado.

Suerte :muscle:

2 Me gusta

Voy a volver a preguntarle, el cliente solo tiene usuario y clave de godaddy, quien le llevaba la pagina se fue del pais…

gracias @romaldyminaya, eres un crack

1 me gusta

Si tiene usuario y clave del cpanel de godaddy, entonces tranquilamente podrías ingresar por ahí, y quiero creer que llegas al cpanel del hosting.

No he usado ese servicio, pero tengo experiencia en el tema :slight_smile:

Saludos @Shadowdancer,

Pudiste resolver este tema ?

Aun no @romaldyminaya, esta semana que paso fue semana de elecciones y prácticamente todo se me pauso, hoy me pongo en eso, mas tarde tengo una reunión con ese cliente. Al salir del empleo.

Gracias por estar pendiente.