Para que se Utiliza B1 Starter User en SBO1

Estimado buenos dias tengo una consulta , revisando el cuadro compartativo de licencias que tiene accesos completo, B1 Starter User, podrian indicarme si esta es una licencia funcional de sap, y de no serlo cual es su funcion dentro de Sap Business One.

agradezco sus cometarios al respecto.

B1 Starter User pertenece a B1 Starter Package, la cual es una version mas light del SAP Business One y con funcionalidades algo limitadas. Los precios igual cambian. Seria muy importante revisaras con tu partner esta informacion.

O revisa esta link igual te puede orientar un poco mas:
SBO Standar VS SBO Starter Package:
h_tp://www.taktik.com.mx/index.php/page/47.html

2 Me gusta

A groso modo, le faltan algunas partes de la funcionalidad, como contabilidad de costes y algo más.
La principal cuestión es que está limitado a 5 licencias como máximo y que solo se puede tener una bbdd productiva.

1 me gusta

Buenos dias mi estimado meqs cuando me indicas que esta limitado a 5 licencias maximo? , significa que por cada 5 dan una B1 Starter=?

Agradezco tus comentarios.

Es porque no puedes crecer con mas usuarios, no veo la necesidad de adquirir mas ya que seria otra “cuenta” o instalación como quien dice. En todo caso si requieres mas de eso, yo me iría por la version standar.

Gracias Juliancab, te comento actualmente tengo Licenicas profesionales y limitadas y pago mantenimiento por estas, pero me llamo la atención que en el cuadro comparativo de licencias aparece estas y con acceso completo, por ello estoy investigando sobre el funcionamiento de este tipo de licencias , ya que estoy evaluando la compra de licencias adicionales.

agradezco tus comentarios.

Excelente @fyelmo, cualquier duda mas hazlo saber para que te apoyemos. Saludos

ESe tipo de licencias como indica su tipo es para usuario iniciales, que pueden empezar desde un solo usuario hasta un maximo de 5 usuarios, la principal limitaciones son de dimenciiones contables, sinembargo estas estan pensadas no para clientes con implementaciones completas, sino mas bien para implementaciones de preconfigurados. Lllegue a implementar un par de empresas con este esquema, y la idea era solo capacitar a los usuarios y no hacer ningun cambio del preconfigurado, de todas maneras SAP te permite luego hacer un upgrade de licencias en caso de crecer mas.

Espero te sea de ayuda la info.

Saludos cordiales,

2 Me gusta

A ver…
Ese tipo de instalación es o está pensado para empresas nuevas o pequeñas.
Pues eso… 5 licencias máximo. No hay conversiones de nada, son licencias de tipo starter packager.
No puedes tener más de 5.
Si podrás ampliar a licencias profesionales en el futuro, pagando la diferencia claro está.
Y solo una base de datos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.