Buenas tardes compañer@s,
Me encuentro parametrizando una clase de aviso y no sé por qué el programa me da un error raro. Para crear la vista de la Tx, debo introducir tablas
Ya existen otros avisos con estas tablas creadas (es decir, las tablas funcionan y están registradas correctamente), sin embargo, cuando trato de introducirlas, el sistema me salta este error.
Detalle de error
Nº mensaje: 00058
Diagnóstico
Los valores de entrada deben ser almacenados en la tabla TQTABS. El o los valores " 10\TAB01 " no están creados en la tabla.
Procedimiento
Verifique y corrija, si procede, la entrada.
Procedimiento para la gestión del sistema
Si no se trata de un error en la entrada de datos, verifique y modifique, si procede, las configuraciones del sistema.
Si se ha actualizado un enlace al sistema Customizing, acceda mediante el marcador “Customizing” en el asistente de rendimiento o mediante Actualizar entradas (F5), en el caso de la visualización de la ayuda en ventana modal, a la actualización de las parametrizaciones del sistema.
He entrado en la tabla y comparado, y las tablan están Ok. Parametrizadas como en el resto de máquinas. ¿Alguien sabe de dónde procede este error?
Muchas gracias por el tiempo dedicado, un abrazo