Parametrización de archivos en carpetas

Muy buenos día estimado, disculpe existe una manera que desde el sistema SAP se puede parametrizar los archivos PDF que se generar se puedan guardar en carpetas distintas. Ejemplo los PDF de Ordenes de Ventas se guarden en la carpeta orden de venta, los PDF de Ordenes de Compras se guarden en la carpeta orden de compras. Si alguien me puede ayudar lo agradezco.

De forma nativa desconozco que puedan definirse diferentes rutas por tipo de documento.

Una idea poco ortodoxa sería conseguir una impresora PDF, el Crystal o el PDL son capaces de identificar el documento y por medio de un “script” distribuir cuando se manden a imprimir, lo que no sé, es si las impresoras “free” de PDF tengan esa opción de guardar según el nombre del documento en diferentes destinos.

1 me gusta

hola estimado @juanpmg SAP B1 maneja una configuracion general de una sola carpeta donde van a depositarse los archivos PDF, no es posible que por cada uno de los modulos tengas 1 carpeta. Lo que SI podrias hacer es que Adentro de tu carpeta general (que es la que configuras en SAP), colocar una carpeta por cada documento (Ordenes de venta, ordenes de compra, etc.) pero el usuario al momento de descargar el PDF, tendria que ubicarla manualmente en la carpeta correspondiente…SAP te sugerira la carpeta general, y el usuario tendria que elegir la carpeta especifica, dentro de la carpeta general. Si lo anterior solvento tu pregunta, favor de marcar como Resuelto, si te ayudo en algo, darle like. Espero haberte ayudado. Saludos cordiales.

En la version 10 al anexar un archivo previo a actualizar cualquier formulario para digitalizar respaldos con el boton derecho sobre el nombre del archivo subido se abren opciones y puedes seleccionar modificar guardar vias de acceso, se abrira una ventana con las carpetas creadas en el directorio de SAP, por cada carpeta puedes crear distintos atributos de accesos segun el tipo de usuario, ejemplo la carpeta de adquisiones la pueden ver todos los usuarios no asi la carpeta de contabilidad o la carpeta de gerencia con información mas restringida, tambien restringe a los usarios abrir archivos desde las mismas carpetas o a traves de los anexos de sap.

1 me gusta

Mas o menos es lo que quiero hacer… pero estoy trabajando en un script para hacerlo fuera de SAP ya que como comentas en conversación previa SAP no lo tiene de manera nativa. Saludos