Parametrización de documentos de impresión por IC

Buenos días,

Necesitaría modificar la parametrización de documentos de impresión a nivel IC, de tal forma que mediante la adjudicación de una propiedad al cliente, a la hora de añadir documentos de factura de un cliente concreto, me imprima automáticamente dos copias de factura. Pero solo me lo haga para los clientes que defina y para el resto solo me imprima una copia.

Actualmente me imprime dos copias para todos los clientes automáticamente, al añadir el documento de factura. Primero me gustaría que solo me imprimiera una copia automática para todos los clientes, por lo que lo he cambiado en la ventana de parametrizaciones de impresión:

He indicado que a nivel documento me imprima al añadir el documento, y en la opcion ‘copias, incluido el original’ he indicado 1. Pero me sigue imprimiendo dos copias. He salido del sistema y vuelto a entrar pero igual me imprime 2 copias.

En la gestión de informes y layout el layout predefinido para factura tiene en numero de copias también un 1.

Mi idea era cambiar la parametrizacion para que se imprimiera una copia para todos los clientes y luego duplicar el layout que existe indicarle que imprima por defecto 2 copias y adjudicárselo con una propiedad en el maestro de IC a los clientes que quisiera.

Podría ayudarme alguien?

Gracias!!!

Buenos días

Creo que en la pestaña secuencias de impresión, que se encuentra en Gestión de informes y layout, te podría servir.

Me parece una fabulosa idea, dejar la impresión automática a una sola impresión y por medio de una propiedad duplicar el diseño de impresión. Para esto yo trabajaría con subinformes, el layout que ya tienes creado lo insertaría dos veces como subinforme en un nuevo informe y al segundo, le pondría la condicionante de suprimirse en caso de que la propiedad no esté tildada.

Con un poco más de detalle, crearía dos secciones de encabezado de informe y en cada una de ellas pondría el subinforme que ya tienes productivo, el segundo es el que tendría la condicionante:

image

Obviamente tienes que cuidar los vínculos entre los subinformes y el informe principal (DocEntry) y pues… sería probar de varias maneras hasta que de el resultado que esperas, pero básicamente así intentaría yo.

Un saludo. :wink: :mexico:

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Muchas gracias, le echo un vistazo y os cuento

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