Parametrización Orden/Aviso SAP PM

Estimados, buenos días. Como andan?

Quería consultarles si hay alguna ruta de customizing para SAP PM, para agregar parámetros de entrada para la trx IW31.

Por lo que encontré, se pueden quitar o agregar campos dentro de la trx (Cabecera, Detalle, posición) pero no encontré nada para la pantalla de inicio.

Desde ya, agradecería su ayuda.

Saludos a toda la comunidad.

No entiendo bien la captura, es lo que quieres o quieres solucionar el error?
Has buscado algún user exit para la IW31?

@SidV lo que quisiera saber es si hay alguna ruta del customizing para poder agregar o quitar campos de selección (parametros de entrada) al ingresar a la pantalla de inicio de la IW31.

Buen día,

Creo que la solución a esto, es dentro de la transacción SHD0, ahí puedes crear variantes para cualquier transacción, solo ingresas a la transacción SHD0, introducimos la transacción en cuestión, sobre la que haremos la simplificación de campos y marcamos ‘Crear’ una nueva variante. Te dejo un link donde hay info con poco mas detalle. h_tps://saptricks.wordpress.com/2011/05/22/truco-13-transacciones-personalizadas-con-las-variantes-de-transaccion-shdo/

Saludos!

2 Me gusta

@Fernando87 tenías razon con lo que mencionas. Con esa trx se puede ajustar los parámetros de entrada para la trx.
Muchisimas gracias por tu ayuda. A la brevedad, estaré armando un tutorial para toda la comunidad.

2 Me gusta

Hola,
Excelente, que bueno pudimos aportar con la solución a tu problema!! Para eso estamos aquí!
Saludos colega @gastoncito

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.