Parametrizacion personal en orden de compra

Que tal estimados consultores.

Buscando de su apoyo para el requerimiento que me solicitan sobre la parametrizacion personal en las ordenes de compra, pues tenemos esto para cada usuario al accesar el icono de parametriz. personal.

Como pueden ver en la pestaña de valores de propuesta tenemos un layout con el dato de condicion de pago disponible para que el usuario coloque un valor propuesto al iniciar el registro del pedido por lo cual me solicitan que se quite es campo ya que aunque ya se bloqueo desde configuracion de MM para pedidos sigue tomando el valor que el usuario coloque en este a pesar que ya se tiene condiciones de pago por proveedor (anexo imagen).

Alguien sabe de como reiniciar estos parametros o quitar del layout esos datos al momento que se registre el pedido?, agredecido de antemano por la ayuda, un abrazo

Hola @alexrosascoti

Al parecer tendrás que realizar una ampliación, revisa la badi IF_EX_ME_PROCESS_PO_CUST

Saludos

1 me gusta

Que tal Ane

Gracias por tu respuesta, investigo y te digo, un abrazo

1 me gusta

Vale, espero te sea de ayuda, <3

1 me gusta

Que tal ane1990

Saludos nuevamente, me comento el ABAP que tenemos aqui que esta ampliacion se utiliza para algunas operaciones que se procesan al momento de la captura de datos pero que no tiene conocimiento como debe de actuar con el boto de parametriz. personal, alguna ayuda al respecto de favor, gracias.

Hola

Disculpa, se me paso esa parte…Quizás esto le de pueda dar una idea

Saludos

1 me gusta

Que tal Ane.

Oye muchisimas gracias, ahora se lo comento para ver que me dice, seguimos en contacto, un abrazo

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.