Buen día a todos.
Tengo una consulta, estoy intentando crear un informe con el saldo de cuenta, sin embargo no me aparece el nombre del socio de negocios, sólo me aparece el código.
Sabrán como puedo habilitar la opción de que me aparezca el nombre del socio de negocios y si es posible también su número de identificación fiscal.
En parametrizaciones de formulario no aparece esa opción y sólo tengo habilitada la pestaña de formato de tabla, cómo puedo habilitar las demás pestañas?
Espero puedan ayudarme, gracias!!
Hola buenas, eso es la pantalla de saldo de cuente y quieres obtener el nombre de la cuenta de contrapartida. Si has intentando alguna consulta posteala y te ayudaremos.
Por esa razón se insiste en iniciar con una presentación cuando escribes por primera vez en el foro, aquí en Presentaciones , eso permite saber qué nivel de experiencia tienes y cómo dirigirse a ti tanto en términos como conceptos, si sabes cómo unir información de las tablas y lo más importante en este momento, qué tipo versión de SAP tienes.
Toma en cuenta que consultas sobre saldos de cuenta habrá varias en el foro si utilizas la búsqueda. Incluso si planteas tu tema así en una “IA” es poco probable que tengas una respuesta (solución) de manera inmediata. Si no tienes nada realizado puedes usar la búsqueda del foro, ten por seguro que hay varios temas con solución que pueden orientarte y si te complicas con algo, vuelve y compártelo.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.