Parametrizaciones de formulario

Estimados, en mi empresa tenemos instalado SAP BO 9.2 PL 08 32 bits, estoy intentando configurar la ubicacion de los campos en la parametrizacion de formularios, por ejemplo en las Oferta de Venta, necesito saber como mover de ubicación un campo.

gracias.

Hola compañero.

Solo necesitas dar clic sobre el campo y no soltar hasta que este quede “resaltado”, despues de esto ya solo sería cuestión de soltarlo en la posición que necesitas, en pocas palabras, se trata de dar clic y arrastrar:

Aprovecho para invitarte a la sección de presentaciones y a que en lo sucesivo crees tus temas en la sección que corresponda, por el momento me he tomado la libertad de moverlo a nuestro espacio de Business One.

2 Me gusta

Estimado, bienvenido a la comunidad, aquí lo ayudaremos con mucho gusto, pero antes le recomendamos que pase a echar un ojo a las reglas del foro, favor nos gustaría ver su presentación para saber un poco mas de usted.

Perfecto, muchas gracias, soy nuevo en esto, estamos comenzando la implementacion en la mepresa. me fué de mucha ayuda. !!!

1 me gusta

Sergio, se solucionó tu consulta con la respuesta de Gera?

Si es así, marca el :ballot_box_with_check: debajo de la respuesta de Gerardo, así el tema queda como solucionado :+1:

Ayudanos a organizar la comunidad, ahora también es tuya!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.