En los procesos actuales de la empresa, realizamos las ordenes de fabircacion por medio de las ordenes previsionales. el proceso que usamos en manufactura discreta, por cual se pueden hacer dichas ordenes sin la necesidad de una version de fabricación.
La consulta es. donde puedo hacer esa parametrizacion?
No entiendo tu consulta, en la actualidad crean las Ordenes de Fabricación convirtiendo ordenes previsionales y funciona bien sin la versión de fabricación?
O quieren comenzar a hacerlo asi?
Me gustaría saber que versión de SAP tienes, ya que con este dato podria darte mas detalles.
La version es 1809
leyendo en un libro me dicen que en manufactura discreta si se puede omitir, solo tenemos que parametrizar, pero no encuentro donde.
Lo que requerimos haces es brincarnos el paso de las versiones de fabircacion, por lo que he estado leyendo en manufactura discreta si es posible. pero no encuentro donde configurar para que no lo tome en cuenta.
Quizás tengas marcado un 2 o un 3, por lo que se guía por la versión de fabricación para determinar la BOM. En este caso al no haber versión te da problemas.
Hola @mr_daltonico, buen dia. es correcto es Hana S4, entonces con esta version no es posible aplicar eso… ni hablar, quería ahorrarme ese paso, ya que en la empresa si le dedican mucho tiempo a las versiones.
Te adjunto una mimagen del dato maestro en la planificacion 4
Hola @Julio_Cardoza nada entonces, no queda otra que aplicar las versiones de fabricación y pensar en un buen sistema para que el mantenimiento de estas sea lo más amigable posible