Parametro con multiples valores C# Crystal Report

Buen Dia, les comparto un problema que tengo al momento de generar un reporte con tablas SAP, programado en C#, al momento de ejecutarlo, puedo decidir en un campo especifico, si filtrar por uno, dos o tres valores, si no elijo ninguno me muestra todos los datos, si elijo uno solo, me muestra las coincidencias del valor que eleji, el problema comienza cuando elijo dos, solo me muestra las coincidencias del primer valor, no me guarda el dato del segundo y por ende no me muestra sus coincidencias.

les anexo foto de la interfaz, aquí se puede elegir una opción de parámetro o varias, tanto como checkbox seleccionemos

image

CODIGO
Form5 F5 = new Form5();
ReportDocument crystalrpt1 = new ReportDocument();
crystalrpt1.Load(“M:\SAP\INVENTARIOS - EXISTENCIAS POR BLOCK.RPT”);
crystalrpt1.SetDatabaseLogon(“sa”, “xxxxx”);
ParameterFields CONTENEDOR = new ParameterFields();
ParameterField CAMPO = new ParameterField();
ParameterDiscreteValue VARIABLE;
if (checkBox1.Checked == false && checkBox2.Checked == false && checkBox3.Checked == false)
{ }
else
{
if (checkBox1.Checked) { CAMPO.ParameterFieldName = “ESPECIE”; VARIABLE = new ParameterDiscreteValue(); VARIABLE.Value = checkBox1.Text; CAMPO.CurrentValues.Add(VARIABLE); }
if (checkBox2.Checked) { CAMPO.ParameterFieldName = “ESPECIE”; VARIABLE = new ParameterDiscreteValue(); VARIABLE.Value = checkBox2.Text; CAMPO.CurrentValues.Add(VARIABLE); }
if (checkBox3.Checked) { CAMPO.ParameterFieldName = “ESPECIE”; VARIABLE = new ParameterDiscreteValue(); VARIABLE.Value = checkBox3.Text; CAMPO.CurrentValues.Add(VARIABLE); }
CONTENEDOR.Add(CAMPO); //ESPECIE
}

        F5.crystalReportViewer1.ParameterFieldInfo = CONTENEDOR;
        F5.crystalReportViewer1.ReportSource = crystalrpt1;
        F5.crystalReportViewer1.Refresh();
        F5.Show();

cualquier ayuda se las agradezco de antemano, Saludos.

buen día a todos, ya resolví el problema, lo pongo aquí, por si alguien se topa con la misma problemática.

el problema radicaba en que si bien, el código era correcto, el parámetro de múltiples valores, no estaba en TRUE en el archivo rpt.

Saludos.

1 me gusta