Parámetro Contraseña

Buenas Tardes,

Alguien me puede ayudar indicándome cuál es el parámetro de seguridad que permite que al primer inicio de sesión solicite cambio de contraseña en SAP ECC ?

Gracias !

Hola, hay varios parámetros relacionados.

¿Podes contarnos mejor cuál es tu requerimiento o qué quieren hacer exactamente?

Te dejo la lista de parámetros relacionados:

h_tps://help.sap.com/doc/saphelp_srm70/7.0/en-US/22/41c43ac23cef2fe10000000a114084/content.htm?no_cache=true

h_tps://help.sap.com/saphelp_nwpi711/helpdata/en/4a/c3efb58c352470e10000000a42189c/content.htm?no_cache=true

Tienes este parametro:
login/password_max_idle_initial
Con este se define la cantidad de dias que una clave inicial colocada por el admnistrador puede estar habilitada, por defecto es cero, significa que el usuario no puede usar la clave definida por el administrador, y debe si o si poner su propia clave.

1 me gusta

Gracias SidV, es que cuando se le asigna a un usuario una contraseña inicial y este ingresa al sistema, le puede pedir cambio de contraseña inmediata, mi pregunta es: cuál ese el parámetro que “obliga” al usuario a que haga este cambio de forma inmediata.

Saludos,

Muchas gracias Willy por tu respuesta !

Creo que es el que te respondió Willy.

Solucionaste el tema? Acordate de marcar la respuesta como solución :white_check_mark: