Parámetro de Longitud de Password SAP

Buenas Tardes,
Mi nombre es Jessica y soy de España y apenas tengo un año trabajando como usuario de SAP Logon para las auditorías a nivel de seguridad de la información en SAP. Por lo que soy nueva en este mundo de SAP.
También quería comentaron que os agradezco a los creadores de este Foro porque me ha sido de muchísima ayuda y a todos los participantes que comentáis temas tan interesantes.
Por otro lado, tengo una consulta que no sé si podéis ayudarme y es sobre si conocéis ¿Cuál es parámetro para definir la longitud máxima en la contraseña en SAP? y ¿Cuál es la lóngitud máxima?
Muchísimas Gracias por adelantado,
Un Saludo,

Aqui puedes echar un vistazo, tal vez te sirva.

h_tps://archive.sap.com/discussions/thread/944060

Saludos!!

1 me gusta

El parámetro es: “login/min_password_lng” pero entiendo que ha sido reemplazado por seguridad: “MIN_PASSWORD_LENGTH”. Por defecto viene de 6 caracteres, el mínimo es 3, y el máximo es 40.

Más info sobre parámetros:
h_tps://help.sap.com/saphelp_nw74/helpdata/en/4a/c3f18f8c352470e10000000a42189c/content.htm


Pd: @LDSDev, si bien poner enlaces está permitido, y es correcta la forma de pasar el mismo, te pido por favor pongas un poco de contenido. Podes pasar el parámetro… y citar la fuente :wink:

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la información a ambos y por tan pronta respuesta.

Saludos cordiales :slight_smile:

Hola @SidV, asi lo hare en posteriores ocaciones.


No puse el parametro ya que el parametro que busca es para delimitar la longitud maxima, el que comentas es para definir la longitud minima, pero, ¿40 es la longitud maxima?.

Saludos!!

Hola @Jessica si estas viendo el tema de auditoria me voy a salir un poco de tu pregunta en concreto.

Los parámetros de seguridad los puedes ver por la transacción RZ11
Existen varios parámetros de seguridad lo cuales los puedes ver aquí:

h_tps://saptricks.wordpress.com/2011/04/30/truco-8-parametros-de-control-mas-importantes-en-un-sistema-sap/

Importante, cada empresa tiene su propio esquema de seguridad (longitud de la contraseña, numero de minúsculas, números de mayúsculas, números de caracteres especiales) cada una de esas cosas tienen su propio parámetro de SAP.

Saludos (:

2 Me gusta

Muchas Gracias Nicola,

Un Saludo,

Se solucionó el tema Jesica? Recuerda marcar el mensaje como solución si se ha solucionado :thumbsup:

Hola Nicola, si, me ha solucionado la consulta.
¿Dónde marco el mensaje como solucionado?
Gracias

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.