Parametros Iniciales SAP IDES

Dentro de la búsqueda de información que estoy realizando, me surgió una duda, existe algún manual donde me indique cuales son los Parámetros Iniciales que debe de tener SAP al momento de su instalación?

Saludos.

En el manual de BASIS

1 me gusta

Muchos de esos parámetros dependen de la versión de SAP, la base de datos que usen y las especificaciones del servidor donde se instalen las instancias del ambiente.

2 Me gusta

Dando mas detalle, es la versión SAP R/3, sobre la base de datos seria en Oracle.

Saludos.

Durante la instalación te pide los directorios del kernel, los componentes y los datos del ambiente, como tambien se asigna el master password.

los directorios se encuentran en los instaladores suministrados por SAP según los productos adquiridos.

Solo por curiosidad, quieres hacer una instalación de practica o es solo para conocimiento?

Saludos

2 Me gusta

Es una instalación de practica de SAP IDES, existe un manual y todo con los pasos de instalación, y estoy indagando mas sobre el tema por si algo se me puede estar pasando y prepararme para cuando sea le momento de instalar.

Por si les interesa aquí dejo el link

h_tp://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=41337&page=1

No recuerdo si ya lo llegue a ver en algún otro post de este foro.

Saludos.

1 me gusta

Con el manual que trae el SAP IDES debería ser suficiente para instalarlo, lo que tienes que estar pendiente es que módulos trae esa versión (por si deseas practicar con un modulo en especifico)

de igual manera hay mucha información en internet sobre SAP IDES:

2 Me gusta

No entiendo el propósito de esta consulta.

Habría que ver qué parametros trae ese IDES, es imposible que nosotros lo sepamos con anterioridad.

1 me gusta

Es lo mismo SAP IDES que una conexión SAP ECC 6.07 IDES Server? Por lo que me parece entender, SAP IDES es un programa…

Un saludo
Cristina

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.