Parametros procedure en query manager

Buenas comunidad, Tengo una consulta tengo un procedimiento almacenado que me funciona correctamente en SQL, pero al quererlo utilizar en Query manager me arroja errores. Mi procedure es este, lo que hace es que me muestra los documentos que hizo un usuario en un determinado rango de fechas.

CREATE PROCEDURE ReporteDocumentosPorUsuario
    @UserCode NVARCHAR(50), -- Código del usuario
    @FechaInicio DATE,      -- Fecha de inicio del rango
    @FechaFin DATE          -- Fecha de fin del rango
AS
BEGIN
    SET NOCOUNT ON; -- Evita mensajes adicionales como "X filas afectadas"

SELECT 
        TB.USER_CODE AS Usuario,
        TB.U_NAME AS NombreUsuario,
        TA.[Tipo Doc] AS TipoDocumento,
        TA.DocDate AS FechaDocumento,
        TA.DocNum AS NumeroDocumento
    FROM (
        -- Documentos de clientes
        SELECT 'Cotiz. Cliente' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM OQUT
        UNION ALL
        SELECT 'Orden de Venta' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM ORDR
        UNION ALL
        SELECT 'Remisión' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM ODLN
        UNION ALL
        SELECT 'Devol. Clientes' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM ORDN
        UNION ALL
        SELECT 'Anticipos Clientes' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM ODPI
        UNION ALL
        SELECT 'Fact. Clientes' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM OINV
        UNION ALL
        SELECT 'NC. Clientes' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM ORIN
        -- Documentos de proveedores
        UNION ALL
        SELECT 'Orden de Compra' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM OPOR
        UNION ALL
        SELECT 'Entrada Mercadería' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM OPDN
        UNION ALL
        SELECT 'Fact. Proveedores' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM OPCH
        UNION ALL
        SELECT 'NC. Proveedores' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM ORPC
        -- Pagos y Asientos Contables
        UNION ALL
        SELECT 'Pagos Efectuados' AS [Tipo Doc], UserSign, DocDate, DocNum FROM OVPM
        UNION ALL
        SELECT 'Asientos Contables' AS [Tipo Doc], UserSign, RefDate AS DocDate, Number AS DocNum FROM OJDT
    ) AS TA
    INNER JOIN OUSR TB ON TA.UserSign = TB.USERID
    WHERE 
        TB.USER_CODE = @UserCode -- Filtra por usuario
        AND TA.DocDate BETWEEN @FechaInicio AND @FechaFin -- Filtra por rango de fechas
    ORDER BY 
        TA.DocDate, 
        TA.[Tipo Doc], 
        TA.DocNum;
END;

Cuando lo ejecuto en el Query Manager de esta manera si me funciona.
image
Cuando quiero usar los placeholders me aparece el error de

1). [Microsoft][ODBC Driver 17 for SQL Server][SQL Server]Debe especificar la tabla en la que hacer la selección. 2). [Microsoft][ODBC Driver 17 for SQL Server][SQL Server]No se puede preparar la instrucción o instrucciones. ‘’ (ECM2)

Este es el código

EXEC ReporteDocumentosPorUsuario 
    @UserCode = (/*select top 1 T0.[USER_CODE] from [dbo].[OUSR] T0 where  T0.[USER_CODE] =*/'[%0]'), 
    @FechaInicio = (/*select top 1 T0.[DocDate] from [dbo].[OINV] T0 where T0.DocDate='[%1]'*/), 
    @FechaFin =( /*select top 1 T0.[DocDate] from [dbo].[OINV] T0 where T0.DocDate=*/'[%2]');

Cual seria la sintaxis correcta ?