Parametros Pronostico Materiales

Buenas tardes estimados, estoy tratando de utilizar los pronosticos en SAP para configurar algunos materilaes con puntos de pedido automatico y tambien porque me interesa en ciertos casos poder pronosticar de una buena manera consumos futuros. Que criterios utilizan para establecer los parametros en los pronosticos?

Debajo dejo uno de los materiales que debo modificar, me gustaria completar correctamente esta planilla. Cualquier ejemplo me viene muy bien! Muchas gracias!!

Nunca los usé.

Se me ocurre que en los manuales de SAP MM debe aparecer la respuesta a este tema. ¿Bajaste los manuales oficiales de SAP MM para ver qué referencia tienen sobre este tema?

image

Los valores de pronosticos te sirven para poner las ventas realizadas en los meses anteriores y cuando corras tu MRP para tus productos terminados tenga en cuenta estas ventas para saber cuanto debes producir

Los calores de consumen sirven para las materias primas donde pones el consumo de los materiales y te sircen para calcular el punto de pedido de manera automatica, para realizar tus compras de materias primas

SAludos

1 me gusta

Muchas gracias por la sugerencia! Lo acabo de solicitar!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.