Parece difícil meter la cabeza en este mundillo

Hola SidV,
He participado en tu web antes de los últimos cambios que hicistes (rgomes), no sé si debo volver a presentarme aquí para poder solicitar los manuales de ABAP en Español que compartes. No he solicitado ninguno antes, pero estos me despiertan mucha curiosidad porque me gusta la programación aunque estoy un tanto desfasada, pero de vez en cuando he tenido la oportunidad de verlo y no me parecía difícil de leer.
Por otro lado, cuando me di de alta inicialmente había comentado que estaba cursando MM y SD, ya acabé y estoy en busca de empleo, quisiera preguntarte si me puedes aconsejar porque parece difícil meter la cabeza en este mundillo siendo junior. Desde luego sé que el software es costoso y ese es el principal problema, pero todos han empezado por el nivel junior y han conseguido dar el paso. Te comento que ya cambié mi CV para que esté orientado a SAP y me estoy moviendo por LinkedIn… sé que ya has hecho recomendaciones al respecto anteriormente y las he visto, pero tal vez me puedas dar algún consejo personal. Si lo aceptas te puedo enviar mi CV para que me comentes tu opinión. Muchas gracias SidV, es una gran tranquilidad tener la oportunidad de contar con alguien que ayuda de manera desinteresada. Un fuerte abrazo!

1 me gusta

Hola @rosagota, prefieres que cambie tu nick a “rgomes” como lo tenías antes?

Sobre si debes presentarte (de nuevo), sí… lamentablemente como bien ves, la comunidad es nueva y re-surgimos entre las cenizas. :fearful:
La presentación también serviría para que otras personas conozcan tu background, y qué es lo que haces ahora… (o deseas hacer). :+1:

Sobre tu CV orientado a SAP, enhorabuena ! :+1:

Sobre los consejos, por supuesto que sí… la idea de la comunidad es ayudar., y ayudaremos. Sentite libre de pasar si quieres tu CV (puedes hacerlo vía enlace con descarga). Puedes también pasar tu linkedin aquí, de modo que lo veamos a ver qué podría mejorar.

Saludos!

Hola SidV, la verdad es que si me hubiese gustado recuperar mi nick ‘rgomes’ pero si voy a perder mi participación en el foro, porque he tratado de hacerlo y eso me ha informado el sistema, prefiero dejarlo como está, gracias de todos modos!
Es buena idea lo de colgar mi CV de LinkedIn aquí, así que ahí va: https://es.linkedin.com/in/rosagota
Ya saben que acepto recomendaciones para mejorarlo…
Ahora voy a presentarme :wink:
Salu2

Me alegro de haberme registrado en esta comunidad donde de verdad se puede solicitar ayuda en algo tan importante como es consejos en cuanto al inicio en un mundo nuevo… Seguire leyendo y aprendiendo para posteriormente ser el que ayude…

1 me gusta