Partición de costes reales

Hola buenas tardes,
Estimados lectores quisiera que me ayuden con un tema sobre la Partición de costes reales en SAP.
En la empresa que trabajo en el ejercicio 2017 manejábamos 3 CeCo directos de producción en el cual se ejecutaba la particion de costes reales (KSS2) y se particionaba con total normalidad hacia las 5 claes de actividad que manejamos.
Para el ejercicio 2018 por temas de administracion se cambiaron los CeCo de producción directos por otros 4 CeCo y desde ese momento cuando ejecutamos la particion de costos reales (KSS2) no cae correctamente hacia las clases de actividad, resulta que a las 5 clases de actividad le cae el mismo monto en cada CeCo.
Quisiera saber cual es el problema, hay una forma de confijurarlo de nuevo y como se hace, ya que en la OKES si esta configurado el esquema de particion.
De antemano gracias por sus respuestas,
Saludos.

1 me gusta

Hola, deberías revisar la configuración de SAP CO.

SPRO >> Controlling >> Contabilidad de centros de coste >> Contabilizaciones reales >> Cierre de período >> Facturación de actividad >> Partición

Revisa eso.
Así mismo veo que no tienes tema de presentación, así que no sé con quién hablo (me refiero a tu perfil, no sé si eres usuario, consultor, analista, etc), por fa, pasa por #presentaciones como todos :wink:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.