Partición de Pedidos a Entregas / Entregas a Fact

Hola a todos,
Buenas Tardes

Tengo un caso, me están solicitando que al crear entregas y facturas están se particiones en 25 c/u. Actualmente las particiones se realizan en 15 posiciones.

He revisado en el SPRO y encuentro los siguiente, que para ambas sociedades esta configurado que esto se realice en 15 posiciones, esta partición la realiza a nivel de sociedad.

La lógica que el ususairo me indica para realizar la partición es que para los pedidos que nacen del centro 3001 y almacén 3005 realicen la particion de entregas y facturas en 25 posiciones, para los demás pedidos que no cumplan esta condiciones la particiíon siga siendo la misma que se maneja hasta hora.

Antes he realizado esto ingresé la logica en un exit, pero no recuerdo exactamente donde lo realice.

Si me pudieran ayudar les agradecería mucho.

Estuve verificando esto, y debes aplicar un user exit, en el include: MV45AFZB. específicamente en USEREXIT_CHECK_VBAP.

Espero que te funcione.

@Shadowdancer esa sección que me indicas no realiza la particion de pedidos a entregas.

Form  USEREXIT_CHECK_VBAP
*&---------------------------------------------------------------------*
*                                                                     *
*       This Userexit can be used to add addtional logic for          *
*       checking the position for completeness and consistency.       *
*                                                                     *
*       US_DIALOG  -  Indicator, that can be used to suppress         *
*                     dialogs in certain routines, e.g. in            *
*                     copy mode.                                      *
*                                                                     *
*       This form is called from form VBAP_PRUEFEN_ENDE. 

¿Realizaste la prueba? Técnicamente esto trata las posiciones de todos los documentos de ventas, así puedes indicarle la lógica de que sea través de centro.

Que tal @harliza0 por favor revisa la configuración a nivel de rutinas de control de copias, quizás por allí esta tu tema. algunas soluciones se aplican a nivel de posición del documento para lograr conseguir el split que estas buscando, según entiendo ya lo tienes pero en algunas condiciones no funciona.

Debes conocer la posición que consume tu pedido de ventas para ubicar la configuración correcta.

Saludos.

Comercial
Facturación
Documentos de facturación
Actualizar control de copia para facturas
----Control de copia: Documento entrega a factura

2 Me gusta

@mpalomo gracias exacto eso mismo estoy revisando, pero en esa sección solo reviso la cantidad de posiciones para el documento Factura y para determinar la cantidad de posiciones de la Entrega en que parte de la configuracion lo veo.

Ok… Por favor @harliza0 revisa el control de copia de pedido a entrega, observa las rutinas que pudieran estar creadas y asociadas a tus clases de pedidos

Logistics Execution
Expedición
Control de copia
Fijar control de copia para entregas

Gracias @mpalomo
Ya encontré donde usan la lógica para la partición de factura, solo estoy a la espera que el usuario me indique cuales son los documentos a trabajar con la lógica indicada.

Gracias por tu apoyo.

Voy a revisar la configuracion para Entrega y te aviso que encuentro.
Gracias

SPRO >> Comercial > Facturación > Documentos de facturación > Actualizar control de copia para facturas > Control de copia: Documento entrega a factura

2 Me gusta

Perfecto…!!! @harliza0, me quedo con el dato para futuros proyectos.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.